19 de Marzo 2004

Cambios

En ocasiones nos damos cuenta de que la vida es un sin fin de pequeños momentos.
Algunos los recordaremos eternamente por ser emocionantes, porque nos hicieron alcanzar una meta o un sueño imposible. Otros sólo serán rememorados por su falta de importancia, por su sencillez y la infinita alegría de acostarse al anochecer mirando las estrellas y pensar que mereció la pena levantarse aquella mañana.
Un gesto, una mirada o una mera palabra que justifiquen nuestra frágil pero gratificante existencia. Mirar atrás y dibujar una sonrisa radiante por los instantes en que pudiste reír, llorar o hacer ambas cosas al mismo tiempo.
Los cambios vienen solos en la mayor parte de los casos. Puedes decidir cambiar, pero ése no es uno de los recuerdos que aparecerán en tu mente durante las noches bajo las estrellas, sino una modificación esporádica y poco significativa.
Los amigos, entre otros placeres de la vida, permanecen a pesar de estos cambios. Por todo esto, un gesto, mirada o palabra que surja de alguno de ellos, provocará una lágrima que dejará una profunda huella en cada una de las estrellas.

Escrito por berges a las 19 de Marzo 2004 a las 09:07 PM
Comentarios

Qué bonita tarea pendiente: llorar y reír al mismo tiempo. Esperemos que sigan llegando esos momentos que no hacen sino demostrarnos que aún seguimos vivos.
Por todo lo que un día no hicimos, por todo lo que seguramente no haremos, por todo lo que nos queda por hacer y que hicimos.

Escrito por Dorian a las 20 de Marzo 2004 a las 04:11 PM

bonito,muy bonito...

Escrito por bergaes a las 20 de Marzo 2004 a las 05:13 PM

Esta vez te he visto muy inspirada!
Comparto contigo que no hay nada mas bonito que recordar con lagrimas los miles de momentos bonitos vividos.
Como dice la frase:"No hay nada mas triste que un recuerdo feliz"
Respecto a los amigos,aunque las vidas se separen siempre quedará el cariño y permaneceran,ya sea en tu vida diaria o en tu corazon,los que de verdad te han tocado el corazon.
Muchos besitos y sigue escribiendo asi.

Escrito por Lucia a las 21 de Marzo 2004 a las 01:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?