16 de Abril 2004

Destellos

Amanece con destellos púrpura en el firmamento.
Él siempre creyó que cada uno de esos pequeños detalles que contemplaba durante el fin de la noche eran los deseos que el cielo almacenaba a lo largo del día.
Si se cumplían, los destellos se apagaban lentamente hasta quedar reducidos a cenizas de color blanco. Por eso el cielo está lleno de nubes, lleno de deseos e ilusiones hechos realidad.
Los que no se cumplen, quedan a la espera de su realización dejando una luz encendida para no ser olvidados. Hay muchos deseos que todavía no se han cumplido. En las noches claras se adivinan formas conjugando las estrellas. Cada forma representa un anhelo pendiente.
Por esta razón me encanta mirar las estrellas bajo la luz de la luna. Pero más me gusta despertar con el sonido de la lluvia golpeando mi ventana, porque sé que mucha gente se levantará ese día con una gran sonrisa y un deseo cumplido.

Escrito por berges a las 16 de Abril 2004 a las 05:40 PM
Comentarios

me ha gustado mucho porque me ha hecho recordadr una cosa que se te olvida cuando te haces mayor, que los sueños y los deseos son para siempre y no los puedes olvidar.

Escrito por Aroa a las 16 de Abril 2004 a las 06:40 PM

Merci Aroeta!!!!!!!

Escrito por bergaes a las 16 de Abril 2004 a las 06:45 PM

¿Convertir los sueños en realidad o la realidad en un sueño?
Lo mejor, sin duda, es no dejar de soñar, de una forma u otra.

El mundo no es grande,lo que pasa es que aún no lo hemos llenado de sueños.

Escrito por Dorian a las 17 de Abril 2004 a las 04:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?