1 de Diciembre 2004

Risas

Momentos equivocados y situaciones no gratas.
Complicadas discusiones que iluminan adormilados cerebritos deambulando en la ignorancia gracias a las constantes distracciones que nos bombardean y alardeando de sus infinitos conocimientos que, ante conocedores reales, resultan cómicos.
En fin, supongo que las curas de humildad forzada que conllevan el ridículo propio son, en el fondo, hasta graciosas...(con el tiempo, claro).
Sobre todo, lo que resulta gracioso, es hacer el ridículo con conocimiento de causa: todo ello, porque las opiniones ajenas, son demasiado ajenas a mi "realidad".
Si te ríes conmigo, quizá es porque merece la pena compartir algo espontáneo. Si no, serás demasiado intolerante como para comprender algo/alguien que no te incumbe; o muy sobervio como para dignarte a compartir unas risas. En cualquier caso, yo me río igual.

Escrito por berges a las 1 de Diciembre 2004 a las 07:42 PM
Comentarios

Como digiste el otro dia en MadMatherya que no leimamos tu página he decidido mirar lo que has escrito, que bien escribes, tia, eres una crack, esas palabras tan cultas y tan bien escritas.............

Escrito por Aroa a las 17 de Diciembre 2004 a las 09:55 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?