25 de Enero 2005

Mmmm

Qué triste es estar de exámenes. Tu vida social se reduce a la gente que te encuentras en la biblioteca. Lo peor es ver que los "listillos" de tu facultad están estudiando la asignatura de la semana que viene, porque el examen del día siguiente se lo saben desde hace un mes. Y, te preguntan "¿qué tal lo llevas?", únicamente para sentirse realizados por su esfuerzo y constancia, sabiendo que tú vas de culo. Entonces, te sale un "bueno...", mientras piensas que no vas a dormir esta noche...
Lo peor ya es que no puedes ni dejar las cosas!!
Ahí suspenda todo la asquerosa que me ha robado la bufanda!!

Escrito por berges a las 25 de Enero 2005 a las 09:49 PM
Comentarios

AY,No sabes como te entiendo. cuando alguno de esos enegendros me preguntan
¿cómo lo llevas? contesto: fatal,¿no te has enterado?
el profe ha dicho que iba preguntar lo más chungo, porque se ha enterado que rulaban una copia de los examenes entre los alumnos.
ya lo sé yo lo llevo igual de mal y ellos igual de bien, pero la mirada burlona de perdona vidas se les borra de cuajo.

Escrito por apio, mala estudiante y peor persona a las 25 de Enero 2005 a las 09:59 PM

¡¡Q.razon tienes!!

Pero tiene su parte divertida la de estudiarlo todo dos dias antes.
Si lo llebas tan bien como esos listillos pues q poca gracia,no existirian ni los nervios antes del examen,ni el paquete de tabaco q te fumas una hora antes del examen...y en mi caso la tila q no falte..jajajaja!!
Despues de este mes de tortura sólo me puedo reir y si he suspendido algo no será x mi culpa,será x los incompetentes de los profesores q les encanta suspendernos y poner unos examenes q ni ellos mismos aprobarian(ejemplo:mates; 115 xsonas 12 aprobados!!)Yo x supuesto no estoy en el 13% de aprobados...xo bueno sin setiembre el verano no seria lo mismo..jajajaja!!
Te quiero mucho wapa!

Tomatelo con filosofia.
Besos.

Escrito por Emma a las 30 de Enero 2005 a las 11:48 AM

Tu tranquila; por suerte los listillos no abundan sin q los q abundan son los q se creen q son listillos! Q rabia cuando salen del examen corrigiendo todas las preguntas como si solo sus respuestas fueran las correctas!!!!
Pero nos tenemos algo mejor q ellos: q nos pegamos unas fiestas del mil pq sabemos disfrutar y n encerrarnos en casa. Q ya qda poquito!!!!
BXTS

Escrito por tati a las 30 de Enero 2005 a las 07:06 PM

ahí le has dao!!! lo peor de estos días es lo monotonos que se vuelven y la facilidad con la que la rutina del día a día te hunde... parece que te rallas más por todo, estás mucho más susceptible... vamos una mierda! para colmo vas al exámen de dibujo, de cinco horas en una butaca de mierda para que suspendas... en fin! y luego dicen que la vida de universitario es fácil!! lo que está claro es que lo que no hay que dejar es que sea aburrida!!! Ahora a chapar pero que espere marzo!! que vamos a romper las pistas de baile!
un abrazo, y gracias por tu comment

Escrito por nachinator a las 6 de Febrero 2005 a las 12:31 AM

y, por supuesto, cuando dices que no te presentas a farma xq no tienes ni puta idea, muestran su tremenda sorpresa. Y te dicen: "inténtalo... que seguro que aprubas".
Y me lo dice el que va a sacar un 9.8, que hará que la campana suba, y la nota de corte xa aprobar estará en un 6.8. Si ya es difícil aprobar con un 5, vete a un 7!!
Pero gracias!! Xq en septiembre la nota de corte la pondré yo!!

Escrito por bergaes a las 7 de Febrero 2005 a las 04:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?