2 de Marzo 2005

Correcto

Seguir las reglas porque se supone que es lo correcto.
Actuar a expensas de aprobaciones ajenas que no importan lo más mínimo, ya que no ayudan a formar una impresión más clara de uno mismo... Lo tenemos suficientemente claro...
El riesgo de ser juzgado es tan evidente que, si te preocuparas por cada uno de los juicios que se emiten sobre ti al día, defraudarías a tanta gente como palabras surgieran de tu boca.
Reprimimos gestos espontáneos sólo porque nos preocupa cómo le sentará al otro.
¿Opiniones? Aquí opina hasta el apuntador, aunque nadie le invite a hacerlo. Así que... guárdatelas...

Escrito por berges a las 2 de Marzo 2005 a las 11:36 PM
Comentarios

Aqui estoy yo, y como buena hija que soy, contestona hasta el final,me permito el opinar,mira mami de tal palo tal astilla,me ha salido hasta una rima!!
La ultima vez que deje mi huella aqui fue hace mucho,creo que hace un ano(estoy en francia y no tengo "n")y firmé como lucia por aquello que tu ya sabes.
He tenido un poco olvidada esta zona libre en la que tu y dorian conseguis ponerme los pelos de punta y ahora con toda la euforia reunida acabo de empaparme de vuestras palabras,imaginando vuestras voces...
Miri,te echo de menos...
Por favor nunca pierdas las ganas de seguir regalandonos estas letras y seguir saltandote las reglas.
Te quiere Celia

Escrito por celia a las 25 de Marzo 2005 a las 10:14 PM

Jo cecilia... Haces falta, lo sabías? Esas ironías y comentarios ingeniosos... Tu habitación de Van Gogh que me costó 3 años acabar... Vuelve pronto, que París es precioso, xo aquí te esperamos, bruja!!

Escrito por bergaes a las 4 de Abril 2005 a las 11:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?