25 de Enero 2005

Mmmm

Qué triste es estar de exámenes. Tu vida social se reduce a la gente que te encuentras en la biblioteca. Lo peor es ver que los "listillos" de tu facultad están estudiando la asignatura de la semana que viene, porque el examen del día siguiente se lo saben desde hace un mes. Y, te preguntan "¿qué tal lo llevas?", únicamente para sentirse realizados por su esfuerzo y constancia, sabiendo que tú vas de culo. Entonces, te sale un "bueno...", mientras piensas que no vas a dormir esta noche...
Lo peor ya es que no puedes ni dejar las cosas!!
Ahí suspenda todo la asquerosa que me ha robado la bufanda!!

Escrito por berges a las 9:49 PM | Comentarios (5)

20 de Enero 2005

¿Algo que añadir?

Los privilegiados pertenecientes a una élite que la gente normal, que no vulgar, somos indignos de alcanzar, de vez en cuando se conceden el lujo de deleitarnos con alguna maravillosa muestra de su grandeza.
¿Qué lleva a una persona a considerarse superior a otra?
La edad, apariencia, dinero...
Deben pensar que el resto de mortales giramos a su alrededor.
En fin, algún día bajaran del Limbo y se darán cuenta de que somos reales, con asuntos propios, ambiciones y preocupaciones, porque aquí no destaca ni Perry... Así no se considerará una ofensa preguntar o esperar algo de interés por parte de estos "mini-dioses".

Cargada de sarcasmo, destaco que la prepotencia me repatea.

Escrito por berges a las 1:47 AM | Comentarios (0)

5 de Enero 2005

Algo más

Sólo algo más de lo que hablar hoy. Sólo algo que mañana se olvidará por el simple hecho de haber encontrado un tema de conversación mejor.
¿Imágenes o sensaciones? O, ¿ambas a la vez?
Es curioso, pero los recuerdos aparecen en mi mente como viejas fotografías, algo borrosas, cuyos bordes irregulares indican el paso del tiempo. Pero, siempre, asociadas a una sensación grata o angustiosa.

Hablar con la conciencia tranquila y con el suficiente interés como para preguntar sinceramente. No dejar decaer lo que merece recordar.

Oasis que salvaguardan la estabilidad. Uno cada... ¿cuánto?
Yo elijo, al menos en el margen de decisión que queda tras obligaciones aparentemente justas.
Te jodes, yo elijo.

Mirar de frente, y a los ojos. ¿O acaso tienes algo que ocultar?
Da lo mismo. Mañana, el tema de conversación será otro.

Escrito por berges a las 3:06 AM | Comentarios (1)